Darthés homenajeó a las mujeres


11/03/13Las canciones de amor de Juán Darthés fueron la particular forma que eligió el municipio para rendfir su homenaje a las mujeres al cumplirse un nuevo aniversario de la masacre de ciento ocho costureras que reclamaban mejoras en su trabajo.

Con sus “Canciones de Amor y Novelas” Juan Darthés deslumbró a las más de cuatro mil mujeres que disfrutaron del show en la Plaza Mitre de Monte Grande.

En el espectáculo que Darthés dedicó especialmente a las mujeres en su día, ellas le devolvieron aplausos, gritos y mucha euforia. Marcela, una vecina de 9 de Abril, expresó que “nos encanta verlo, es seductor, muy lindo y además canta muy bien. En casa miramos su novela. Es el mejor regalo para festejar nuestro día”.

Entre sonrisas e intercambios constantes con el público. Darthés bromeó intentando conocer el número de hombres concurrentes, ellas, felices, siguieron el juego pícaro propuesto por el galán. Emocionada, Susana, una vecina de Luis Guillón, expresó: “¡No lo puedo creer! Es tan romántico, tan simpático, nos hablaba como si conociera lo que nos gusta. Agradezco al Municipio la posibilidad de tenerlo en Esteban Echeverría en este día”.

Con carisma y energía, risas y bailes, Darthés, puso fin a una noche mágica, con su interpretación de “Fogata de Amor”. De esta manera, con más de 4000 personas presentes, Esteban Echeverría fue nuevamente testigo de un show que quedará en la memoria de los presentes.

 
© Diseño producciones BM