El ARI y las nuevas tecnologías


15/02/13-.Desde la Mesa partidaria dieron a conocer nuevas vías de comunicación, "donde los vecinos podrán presentar sus propuestas y aportar ideas para la construcción de un plan estratégico de gobierno ". Asimismo anticiparon su participación activa en el control de las cuentas municipales.

"La idea es concreta: establecer nuevas vías de comunicación utilizando las nuevas tecnologías a disposición", por eso desde CC-ARI de Echeverría lanzaron su cuenta oficial de Twitter @CCariEcheverria desde donde se podrá seguir las actividades que se realizarán desde el conjunto de la Mesa distrital, y las actividades que se desarrollan en la provincia de Buenos Aires, como las que viene sosteniendo el Presidente de Bloque, Walter Martello.

Además de la cuenta de Facebook "esta nueva cuenta de Twitter nos acercará más a los vecinos, no sólo para dar a conocer nuestras actividades, sino y fundamentalmente para conocer los reclamos de los vecinos y las propuestas que podamos desarrollar en conjunto".

En otro orden, los miembros de la Mesa junto al diputado Walter Martello, acompañaron la campaña donde CCARIseAcerca para entregar casa por casa la Carta al País donde se pone de manifiesto la "necesidad de construir otro país, un país con inclusión social y políticas universales en serio (...) un país que no niegue la inflación y la combata, también en serio y sin mentiras del INDEC".

Asimismo, aclararon que "pretendemos que no se nos mienta más. Desde el gobierno comunal se nos dice que las cuentas están en orden, que contamos con superávit, y consideramos que también se nos miente. Por eso trabajaremos activamente como Partido en la Rendición de Cuentas de esta gestión que encabeza el intendente Gray.

"Pondremos nuestros equipos técnicos para conocer la verdad y para que los ciudadanos de Esteban Echeverría conozcan esa verdad. La Rendición es fundamental para conocer las acciones de gobierno, sus políticas y sus errores u omisiones. Somos un Partido que trabajará en ese sentido, más allá de la falta de representatividad en el Concejo Deliberante", destacaron.

Por último, señalaron que el último incendio en el Palacio Municipal -donde afectó el sector de Compras y de Inspección General, entre otros-, "convirtió en cenizas cierta documentación que suponemos clave para la Rendición de Cuentas que se concretará en Abril venidero, por eso iniciaremos el trabajo donde invitamos a las fuerzas políticas afines a desarrollarla en conjunto".

 
© Diseño producciones BM