Más de ochocientos vecinos ya disfrutan de la TV digital



14/12/12-.En el marco de la implementación de la TV Digital Abierta (TDA), política inclusiva impulsada por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, más de ochocientos decodificadores fueron entregados a vecinos de Esteban Echeverría.

A través del plan “Mi TV Digital” se entregan equipos receptores a ciudadanos e instituciones que presenten riesgos de exclusión durante el proceso de transición tecnológica y su objetivo es brindar igualdad de oportunidades en el acceso a la TV Digital Abierta (TDA), libre y gratuita.

El intendente municipal, Dr. Fernando Gray, entregó los decodificadores junto al interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, y al asesor del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Lucas Olazagasti. Durante el acto, que se llevó a cabo en el Club Domingo Rodríguez de Luis Guillón, los más de 800 vecinos recibieron los equipos receptores que les permitirán el acceso a la televisión digital en forma libre y gratuita.

Las personas que deseen solicitar información sobre la TDA pueden acercarse a los operativos que el municipio realiza con frecuencia en las distintas localidades del distrito.

 
© Diseño producciones BM